Actualidad - 

Feria virtual Expo Vivienda CAPAC 2021 supera expectativas

Se recibieron más de 40 mil visitas en la feria virtual.

La feria Virtual, Expo Vivienda CAPAC 2021, cumplió las expectativas de lograr importantes acuerdos entre promotoras, bancos y compradores en la gestión de compraventa de viviendas, en medio de la crisis por el covid-19, informó hoy la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

La CAPAC detalló que los bancos recibieron más de 4,180 solicitudes de crédito hipotecario, los cuales se encuentran actualmente en proceso de evaluación por parte de las entidades financieras.

En el evento realizado del 14 al 20 de junio del presente año, se recibieron más de 40 mil visitas, con un promedio de 6 mil diarias.

Expo Vivienda CAPAC 2021, logró registros únicos de usuarios locales e internacionales de más de 36 mil, de acuerdo con cifras proporcionadas por Demetrio Arosemena, presidente del Comité Organizador de Ferias.

Las ventas que se hicieron correspondieron a la aprobación de casas y apartamentos en el rango, principalmente de interés preferencial desde $40 mil, hasta $180 mil.

A lo largo de la jornada, participaron en total 11 bancos, 60 promotoras-bienes y raíces y tres entidades gubernamentales.

Las empresas participaron con 142 proyectos con ubicaciones en la provincia de Panamá, Panamá Oeste, zonas de playa, montaña y las principales ciudades del interior del país.

FUENTE: Redacción ECOTV