Actualidad - 

Exprocuradora Porcell aseguró que se consigno fianza para evitar secuestro de bienes

La exprocuradora dijo a los medios que es “una persona que han elegido para amedrentar a los demás”.

La exprocuradora general de la Nación, Kenia Porcell, se defendió este jueves luego que en horas de la mañana se llevara a cabo una diligencia de secuestro de bienes en su residencia, por parte del Juzgado Tercero Civil de Panamá en virtud de una demanda civil interpuesta por el expresidente Ricardo Martinelli.

Porcell declaró a los medios que se logró consignar una fianza por el orden de los 150 mil dólares para evitar el secuestro.

La exprocuradora dijo a los medios que es “una persona que han elegido para amedrentar a los demás”.

También señaló que desconoce los hechos por los que le realizaban la diligencia judicial, “porque la demanda no se me ha comunicado, sí sé que hubo incomodidad por parte de una persona sobre un trámite en un proceso”, agregó.

Según porcell, "no tengo poder económico o político. Pueden quitarme el cargo, pero no la dignidad". “Como una ciudadana que soy, voy a defender los bienes que tengo, basta ya, no tengan miedo, todos no somos malos, luchemos por este país”.

Porcell también destacó que ha recibido amenazas: "el Domingo de Pascua recibí una amenaza y le comuniqué al comisionado Miranda, di los datos y número de teléfono para que dieran el seguimiento".

FUENTE: Redacción Eco Tv