Actualidad - 

Expectativas del tercer puente sobre el canal

“Hay razones que justifican ese puente, más que una salida directa de Penonomé a Colón, se trata de la integración de la capital para el resto del país” expresó el sociólogo e investigador Guillermo Castro

Con un 71% de avance prosiguen los trabajos de construcción del tercer puente sobre el Canal de Panamá, uno de los compromisos adquiridos por la entidad canalera.

El administrador del Canal de Panamá, Jorge Quijano, señaló que es un proyecto con un costo aproximado de $600 millones de dólares y que se espera esté terminado a finales del año 2018.

Este proyecto, de acuerdo con Quijano, ayudará al desarrollo de la costa abajo de Colón.

El tercer puente sobre el Canal de Panamá en el lado atlántico está ubicado en la provincia de Colón, aproximadamente a 3 kilómetros al norte de los complejos de esclusas Gatún y Agua Clara.