Actualidad -  2 de febrero 2016 - 12:46hs

Entregan orden de proceder para carretera Pedregal–Gonzalillo–Transístmica

Redacción ECO
Por Redacción ECO
NACIONALES
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, en compañía del titular de Obras Públicas Ramón Arosemena,  entregó este lunes la orden de proceder a la empresa constructora MECO, S.A., para la construcción, rehabilitación y ensanche de 11.22 kilómetros de la carretera Pedregal – Gonzalillo – Transístmica, en la provincia de Panamá.
La obra, según la Secretaría d Comunicación del Estado, beneficiará a unas 200 mil personas mejorando  la conexión entre los sectores Norte y Este de la ciudad.
“Esta obra ofrecerá mayor seguridad y accesibilidad a la población,  integrando las zonas Norte y Este de la ciudad capital al resto del país, a través de una vía más rápida, moderna y eficiente”, expresó el presidente Varela.
El proyecto que representa una inversión de 96 millones 934 mil 765 dólares comprende 9.420 kilómetros de carretera del ensanche y rehabilitación de la carretera Pedregal – Gonzalillo 1.8 kilómetros de la rehabilitación de la carretera Villalobos (Corredor Panamá Norte).
El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, destacó que este proyecto ofrecerá mayor seguridad y accesibilidad a la población y contribuirá a la integración de estas zonas con el resto del país, con una vía moderna y eficiente.