Actualidad -  23 de marzo 2016 - 10:22hs

ECO y MALL TV estrenan canales HD y nuevo estudio

A partir de este 21 de marzo las pantallas de ECO y MALL TV, canales producidos por Medcom exclusivamente para Cable Onda, estarán en HD sintonizando los canales 1007 para MALL TV y 1028 para ECO.



El anuncio se realizó en presencia de directores de Cable Onda y Medcom, clientes, agencias de publicidad, medios de comunicación e invitados especiales, quienes conocieron de primera mano las características de este importante avance tecnológico y las novedades de ambos canales para el 2016.



Mall TV incluye una diversidad de contenidos que incluyen desde moda, salud, bienes raíces, cocina, viajes, cine y estilos de vida hasta sus reconocidos infomerciales que brindan a la audiencia la oportunidad de conocer nuevos productos y servicios lo que lo convierten en la vitrina de compras de Panamá.



Analisa Ortega, Gerente de MALL TV aseguró que “el canal seguirá con su estilo refrescante, innovador y atractivo y la propuesta de contenido diferenciador a través de sus populares programas Red Carpet, Más que Cine, Soy Rachel-Soy Foodie, Nuevos Dueños, La Casa Ideal, Entorno Urbano, Bon Voyage, Fuzionados, Rutas de mi País y su recién estrenado espacio de películas los Por su parte, ECO se une a la vanguardia de los medios de información del país y la región



lanzando sus contenidos dirigidos al público informado pero ahora con calidad internacional. Jorge Karicas Director de Administración y Finanzas de Medcom, resaltó que “para este importante lanzamiento, ECO se ha preparado con importantes avances como la construcción y equipamiento de un nuevo estudio, nueva imagen y la producción de innovadores contenidos que mejorarán la oferta de programas de información, opinión Manuel García Director Adjunto de Mercadeo de Cable Onda explicó que “para la adecuación tecnológica de ECO a la esfera HD, Cable Onda realizó una importante inversión que contempló el diseño de un versátil estudio compuesto por 3 escenografías independientes, con iluminación y pantallas led de última generación, cámaras full HD, grúas, escenarios adaptables, un control room y un master control con tecnología HD, todo esto con el apoyo de servidores, hardware y software totalmente nuevos.

Soraya Castellano Gerente de ECO enfatizó que para el lanzamiento de ECO HD “fue necesaria la renovación de la imagen, para lo cual se contrató un equipo de diseñadores y creativos que trabajaron en un pack gráfico moderno, ágil y nivelado con los estándares de canales internacionales de cable.”



Pero eso no es todo, porque ECO también tendrá nuevos programas como: ECO NEWS, un informativo con un novedoso formato que en 30 minutos de su prime time de lunes a viernes, mantendrá informados a los suscriptores de Cable Onda con noticias de economía, política y justicia. Emprendiendo con Stefy Cohen, dará información para la nueva audiencia millenial y se enfocará en emprendedurismo y los temas que interesan a ese importante sector. Y, como si fuera poco, se estrenará la nueva temporada de CON NOMBRE PROPIO conducido por Caroline Schmitt, con nuevos líderes y más fórmulas de éxito personal y profesional.



Los programas de ECO preferidos por los panameños, como ECO360, Radiografía y Dime Quien Eres se preparan para este gran lanzamiento, y vienen con coberturas e invitados especiales, en transmisiones que marcarán pauta en la televisión local.



De esta forma, los suscriptores de Cable Onda tendrán acceso a contenido local y exclusivo con calidad HD, en los canales 1007 para Mall TV y 1028 para ECO.

equipo 360

nuevo estudio eco



En esta nota: