Actualidad - 

Dos detenidos tras amenazas al presidente Cortizo

Dos personas detenidas por amenazar al presidente Cortizo.

"Unidades policiales durante allanamientos en conjunto con el Ministerio Público, logran ubicar a un hombre en la provincia de Colón, que en días atrás amenazó por redes sociales al Presidente de la República. En las próximas horas esta persona será llevada ante la autoridad competente", informó la Policía Nacional en sus redes sociales.

El sujeto capturado subió un vídeo a redes sociales amenazando al presidente Laurentino Cortizo, advirtiendo que no podía ir a la provincia de Colón y fue detenido a través de una diligencia de allanamiento en Calle 11, Avenida Meléndez.

Por otro lado, el cantante de música urbana panameño Kenny Man, también fue conducido por unidades policiales en una diligencia de allanamiento y registro en el corregimiento de Don Bosco, por el delito Contra la Administración de Justicia (Apología del Delito), contra el presidente Cortizo Cohen.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1408263189490552832?s=20

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1408383531160584192?s=20

FUENTE: Redacción ECOTV