Actualidad - 

Diputado Arango revelará manejo de planilla, mientras que Soto deja en duda si lo hará ....

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Las diferencias entre los diputados de la Asamblea Nacional y el contralor de la República, Federico Humbert, por el manejo de la planilla 080 siguen siendo tema de discusión.

Hoy en Radiografía, programa conducido por Susan Elizabeth Castillo y José María Torrijos, los diputados oficialistas Gabriel Soto y Juan Carlos Arango hablaron sobre el tema.

Arango, del Partido Popular expresó que sustentará el manejo de su personal en la segunda semana de julio, mientras que el diputado Soto evadió la pregunta y precisó que esperará que el contralor presente el informe y sea revelado con nombre y apellido.

Resaltó que de hecho su manejo de donaciones había sido elogiado por el titular de la contraloría y que personalmente había recibido una llamada para felicitarlo.

Ambos resaltaron que la actual presidenta de la asamblea ha realizado un buen desempeñó, pero se cuidaron en pronunciarse si darán o no un voto a su favor este domingo.

Soto destacó que la bancada panameñista se reunirá hoy para analizar cuál será la línea del partido tras la instalación de la nueva asamblea.

En esta nota: