Actualidad -  11 de agosto 2016 - 23:14hs

Detención preventiva para la exminstra Alma Cortés

Tras 10 horas de indagatoria, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Sexta Anticorrupción, dictó dentención preventiva a la exministra de Trabajo, Alma Cortés.

La exfuncionaria es investigada por supuesto enriquecimiento injustificado.

En horas de la mañana de este jueves Cortés llegó acompañada de simpatizantes de Cambio Democrático, así como de representantes del Colegio de Abogados. A la exministra se le abrió una investigación tras un informe de la Contraloría que indicó que la exfuncionaria tuvo un incremento de 2.5 millones de dólares que, supuestamente, no puede justificar.


Por su parte, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, puso en su cuenta de Twitter: Creo es un error inventar un proceso y meter presa a la Presidenta del ùnico partido de oposiciòn. Es Venezuela o Iran. No esto es Panamà.

"Es un complot para sacarla del equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli, ya que ella es la coordinadora de sus abogados. Para Varela, Martinelli y Cambio Democrático, representan una verdadera oposición", dijo por su parte Luis Eduardo Camacho.