Actualidad -  14 de junio 2021 - 19:07hs

Decenas de bolsas del Panamá Solidario fueron trasladadas del Edificio Avesa

Se conoció que por este caso ya se inició una investigación y que hay una persona detenida

La mañana de este lunes 14 de junio se pudo captar como se trasladaban al IMA bolsas de comidas del plan Panamá Solidario que fueron incautadas el fin de semana en el sector de San Francisco.

Se conoció que por este caso ya se inició una investigación y que hay una persona detenida, misma que presentó su renuncia al Ministerio de Obras Públicas, entidad en la que laboraba. Estas bolsas de comida deben ser entregadas a personas o familias que estén activos de Covid-19 para evitar que salgan de sus residencias con el fin de evitar la propagación del virus.

Como parte de las diligencias que adelanta el Ministerio Público, llega a la sede de la Fiscalía Anticorrupción un camión del Plan Panamá Solidario. La diligencia guarda relación con las bolsas de comida decomisadas el fin de semana en San Francisco, informó nuestro periodista Félix Chávez en su cuenta de Twitter.

Chávez agregó que "Están despachando las bolsas de comida del Pan Panamá Solidario que fueron decomisadas en la residencia de Julio Caballero en San Francisco."

FUENTE: Redacción ECO