Actualidad -  14 de junio 2021 - 14:38hs

CSS aplicará 15 mil dosis de vacunas AstraZeneca en Westland Mall

El horario de atención será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., de lunes a viernes.

En el centro comercial Westland Mall, de Arraiján, inició la jornada de vacunación que instaló la Caja de Seguro Social (CSS), para la aplicación voluntaria de la vacuna AstraZeneca.

A partir de las 7:00 a.m. cientos de residentes de Panamá Oeste, acudieron al mall para recibir su primera dosis.

La vacuna está destinada para hombres y mujeres, mayores de 30 años, y previamente registradas en el sistema www.panamasolidario.gob.pa.

Margarita de Muñoz, coordinadora provincial de Enfermería, por la CSS, indicó que la población que asiste debe estar registrada. Pidió puntualidad en base a la cita en el horario y día señalado.

Mencionó que aquella persona que no se haya registrado tendrá la opción de acercarse y personal de la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental (AIG), le agendará una cita para la aplicación voluntaria de la dosis.

La Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS en Panamá Oeste agregó que el centro de vacunación es parte del trabajo que el equipo PanavaC-19 desarrolla en la provincia para inmunizar a la mayor cantidad de personas contra la COVID-19.

En tanto que Omar Ahumada, coordinador regional de PanavaC-19 en Panamá Oeste dijo que la meta es inmunizar a mil personas por día. Según dijo se tienen 15 mil dosis disponibles en el centro de vacunación en Westland Mall.

La CSS mantiene en el puesto de vacunación personal de enfermería y mantiene toda la logística del proceso que incluye médicos, voluntarios y estamentos de seguridad.

El horario de atención será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., de lunes a viernes.

FUENTE: Redacción ECO