Actualidad -  21 de enero 2021 - 14:45hs

CSS advierte despidos por irregularidades en proceso de vacunación

"Quienes aparezcan en el listado del registro de vacunación y no son médicos ni enfermeras.."

Personal de salud en la línea de batalla contra la Covid-19, denuncó que fueron excluidos de la primera ronda de vacunación. Aseguraron que quienes no atienen pacientes con la enferdad lograron recibir la vacuna.

Ante esta situación, la Caja de Seguro Social se manifestó en la red social Twitter y advirtió despidos.

En tres mensajes dijo:

“La CSS en cumplimiento de la Estrategia Continua de Vacunación y las instrucciones del Presidente de la República, reitera que las fases de vacunación se van a cumplir estrictamente y en esta Fase 1, no será vacunado quien no esté en la atención directa con pacientes COVID-19”.

“Quienes son funcionarios públicos y aceptaron o acepten ser vacunados sin formar parte del grupo de trabajadores de UCI, UCRE y no mantienen contacto directo con pacientes en salas COVID, serán destituidos de inmediato. La vida de los panameños no permite el juega vivo de nadie”.

“Así mismo, quienes aparezcan en el listado del registro de vacunación y no son médicos ni enfermeras que están en salas UCI, UCRE sino funcionarios de la CSS, serán igualmente destituidos. La vida de los panameños no permite el juega vivo de nadie”.

https://twitter.com/ecotvpanama/status/1352280353856217090

FUENTE: Redacción Eco Tv