DIME QUIÉN ERES Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:41hs

Cristina Saralegui, una mujer ambiciosa

No toda ambición es mala, algunas hacen llegar al éxito profesional, como en el caso de Cristina Saralegui, que siempre ambicionó lo mejor para su vida, para su programa y todo lo que estuviese en su entorno.



Para llegar a ser grande, aseguró que lo que más tenía de chiquita era ambición. "Las mujeres cuando son ambiciosas, te dicen muchas palabras. La ambición quiere decir, volar alto, soñar en grande. Yo siempre quería manejar un barco de pirata... yo quería en grande".



Inmigrante cubana, llegó a Miami a edad de 11 años, luego que Fidel Castro se adueñara de los medios de comunicación de su abuelo cuando tomó el poder.

"No fue difícil, porque vinimos todos en un avión, así que para mí no fue difícil. Pero eso es como decir que los mexicanos... que para ellos es difícil venir porque todos tienen que cruzar el río grande nadando, no señor, muchos vienen en avión", agregó al tiempo que indicó ser procedente de una familia multimillonaria.

Esta admirable mujer tuvo el "Show de Cristina" por 22 años en la televisión, hasta que un día le dijeron que era muy viejo, que había que sacarlo del aire. Sobre este punto, contó que era algo inesperado, por lo que se deprimió mucho, pero luego salió adelante y no cree en la posibilidad de revivir el programa.