Actualidad - 

Presidente Cortizo designa a Juan Melillo como nuevo gerente de la Caja de Ahorros

Andrés Farrugia puso su cargo a disposición el jueves 22 de abril.

El Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó este lunes al economista Juan E. Melillo, como nuevo Gerente General de la Caja de Ahorros, esto tras la renuncia de Andrés Farrugia.

Melillo cuenta con estudios en Economía y Negocios con especialidad en Negocios Internacionales de la University of South Florida y más de 20 años de experiencia en banca nacional e internacional.

El nuevo Gerente General de la Caja de Ahorros fue Subgerente General –División Mercados Capitales del Banco Nacional de Panamá; Director Ejecutivo de Andbank y Especialista Financiero en Wachovia Bank/Wachovia Securities (antiguo First Union), entre otros cargos.

El pasado viernes 23 de abril un acto en la provincia de Chiriquí, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, aceptó la renuncia del exgerente general, Andrés Farrugia.

“En mi administración se tiene que trabajar en equipo, de manera disciplinada, ejecutando especialmente el presupuesto de inversiones de manera transparente. La decisión del gerente es una decisión muy personal, se la he aceptado”, indicó el mandatario.

Andrés Farrugia puso su cargo a disposición el jueves 22 de abril, durante una conferencia de prensa publicaciones en medios de comunicación por supuestas irregularidades en su gestión frente a la Caja de Ahorros

FUENTE: Redacción ECOTV