ver más
ECO TV Panamá
Actualidad -  27 de enero de 2021 - 13:00

Continúa vacunación de la primera dosis contra Covid-19 en Panamá

A partir de este miércoles 27 de enero se procederá a vacunar a los profesionales de la salud de los centros hospitalarios privados.
Por Yuliza Serracin

Panamá, 27 de enero de 2021.

“Tras una semana de haber llegado el primer lote de vacunas contra la COVID-19 a nuestro país, el proceso de vacunación se mantiene, y hemos decidido responsablemente seguir vacunando a los profesionales de la salud que atienden pacientes positivos en salas, áreas de urgencias, Unidades de Cuidados Intensivos y UCRE”, informó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Agregó que, en las provincias de Veraguas, Darién, Chiriquí, Panamá y Panamá Oeste se entregaron nuevas dosis para continuar con el esquema establecido.

En ese sentido, informó que a partir de este miércoles 27 de enero se procederá a vacunar a los profesionales de la salud de los centros hospitalarios privados, quienes atienden en las distintas salas que manejan pacientes COVID positivos.

FUENTE: Redacción Eco Tv

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia