Actualidad -  15 de junio 2021 - 22:50hs

Clubes cívicos se muestran preocupados por los escándalos de corrupción

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá está teniendo acercamientos con los Clubes Cívicos para de manera conjunta, activar un plan de comunicación basado en valores.

La Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales que conforma los clubes cívicos ven con preocupación los sucesos que se han estado presentando ultimamente en nuestro país, donde se han denunciado supuestas irregularidades en diferentes planos de la vida nacional.

Los clubes cívicos en un comunicado dejan claro que han luchado por el rescate y fortalecimiento de los valores éticos y morales y sienten que como sociedad nos estamos alejando cada vez más de esos principios que nos deben caractrerzar.

"Hoy queremos hacer un llamado a toda la sociedad; muy especial a quienes deben dar el ejemplo para la honestidad y transparencia, la rendición de cuentas y la responsabilidad, entre tantos otros valores" dice el comunicado.

Hacen además un llamado al presidente de la República para que en aras de lograr un clima de credibilidad, paz, armonia y tranquilidad, los que deben reinar entre todos los que vivimos en Panamá, es importante que actué firme contra la corrupción.

FUENTE: Redacción ECO