Actualidad - 

Cable Onda, único en ofrecer 100 megas de velocidad

Cable Onda lanzó 100 megas de velocidad para su servicio de internet, convirtiéndose en el único operador en Panamá y primero en la región en ofrecer este servicio en forma masiva  en  ciudad capital.



Esto se hizo bajo la premisa de seguir innovando y ofrecer mejor valor y experiencias a  sus clientes residenciales, aseguró la empresa.



Además, anunció que con esta velocidad el usuario podrá conectar múltiples dispositivos como televisores inteligentes, consolas de video juegos, celulares, tablets y hacer streaming de contenido HD de manera simultánea, entre otras ventajas, sin tener inconveniente de navegación.



En este sentido Roderick Arosemena, Director de Negocio Residencial de Cable Onda manifestó: “Esta velocidad es ideal para aquellos usuarios que buscan sacarle el mayor provecho al internet bajando películas, música; viendo vídeos en Youtube, usando servicios de streaming y jugando en línea al mismo tiempo.



Cable Onda también destacó que proveerá a quienes adquieran este servicio un “Cable Modem” especial el cual contempla 16 frecuencias para la transmisión de datos en la red, lo que le permite hacer un uso más eficiente y poder entregar los 100 megas de velocidad. El precio mensual de este producto es de $151.50 (ciento cincuenta y uno con 50/100) al adquirirlo con un plan de TV o Telefonía.



Dicho servicio se ofrecerá en esta primera fase en barrios de la ciudad capital, con miras a expandir y poder ofrecer esta velocidad a todo el territorio nacional, resaltó Cable Onda.



En esta nota: