Actualidad -  22 de julio 2020 - 20:05hs

Cable Onda repara red de fibra óptica tras actos de vandalismo

Más de 60 personas trabajaron durante 12 horas para reactivar y estabilizar el servicio paulatinamente desde las 5:00 am hasta las 10:00 a.m.

El día de ayer martes 21 de julio delincuentes realizaron cortes coordinados a la red de fibra óptica de Cable Onda en cinco puntos distintos de la ciudad, afectando a más de 46 mil usuarios en el área norte y este de la ciudad.

El acto de vandalismo se dio a las diez de la noche. Inmediatamente, se activó nuestro personal y más de 60 personas trabajaron durante 12 horas para reactivar y estabilizar el servicio paulatinamente desde las 5:00 am hasta las 10:00 a.m.

Para Rodrigo Diehl, Gerente General de Millicom Tigo Panamá dueño de la marca Cable Onda, “estas acciones de vandalismo y sabotaje se están dando con frecuencia, y ya van 14 casos desde abril. Especialmente en estos tiempos que nos toca vivir, estas acciones afectan las necesidades de conectividad de las familias panameñas, personas que están bajo la modalidad de teletrabajo, niños y jóvenes estudiantes, centros de salud, policía y organismos de seguridad, empresas y comerciantes; entre otros.

Confiamos en el trabajo que están realizando las autoridades para avanzar en las investigaciones.

Cable Onda cuenta con un equipo comprometido que lo está dando todo por sus clientes y ha realizado importantes inversiones para asegurar la confiabilidad y estabilidad del servicio durante la pandemia.

FUENTE: Redacción Eco Tv