Actualidad - 

Bloque 2 reabrirá desde el lunes 1 de junio

También se flexibiliza la cuarentena con un toque de queda de 7:00 p.m. a 5: 00 a.m.

En conferencia de prensa la Ministra de Salud anunció la apertura del Bloque 2 a partir del próximo lunes 1 de junio.

De acuerdo al plan presentado por el gobierno nacional este bloque incluye: la construcción de obras públicas, la actividad minera no metálica, industrias, templos, parques y áreas deportivas al 25% de su capacidad y guardando el distanciamiento social recomendado entre las personas.

Turner también informó que a partir del lunes entra en vigencia un toque de queda de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. flexibilizando así la cuarentena total establecida hace dos meses y eliminando la salida por género y número de cédula. Los cercos sanitarios en todas las regiones del país y el cumplimiento riguroso de las medidas de higiene se mantendrán vigentes.

Asímismo informó la ministra que los niños podrán salir acompañados de sus padres en un horario de 4 de la tarde a 7 de la noche. En estas salidas será obligatorio el uso de mascarillas.

FUENTE: Redacción Eco