Panamá, 6 de junio de 2020.
• Panamá: Pedregal y Chanis.
• Panamá Oeste: Chame.
• Herrera: Los Pozos y Divisa.
• Veraguas: Las Palmas.
• Chiriquí: Alanje y El Carmen
“Hacemos estas reaperturas como apoyo a la economía de las regiones, pero tenemos a su disposición todos nuestros canales virtuales como Banca en Línea, Banca Móvil, Banca por Teléfono y BEN nuestra innovadora Billetera Electrónica, para que no tenga que salir de casa. Pero si aun así tiene que visitar cualquiera de nuestras sucursales abiertas recuerde utilizar en todo momento su mascarilla. Si todos nos protegemos, todos ganamos”, señaló Javier Carrizo Esquivel, Gerente General de Banco Nacional de Panamá.
El horario de atención de estas sucursales será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía. Cabe resaltar que todas las sedes se encuentran aplicando los protocolos sanitarios dictaminados por el Ministerio de Salud para una eficaz atención al público, como: distanciamiento social, toma de temperatura y el uso obligatorio de la mascarilla.
Recientemente, la institución bancaria dio a conocer la reapertura de seis de sus sucursales que habían sido cerradas, producto de la situación sanitaria que vive Panamá y el mundo. A partir de esta semana están operando las sedes de: Órgano Judicial, Registro Público, La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres.
“Al 30 de abril de 2020, Banco Nacional de Panamá cuenta con activos totales por el orden de B/.12,724.4 millones. Con una cartera total de préstamos que asciende a B/.4,630.6 millones, que incluye los préstamos al sector privado por B/.4,320.1 millones. Los depósitos totales ascienden a B/.10,999.8 millones y los Fondos de Capital a B/.953.5 millones”, enfatizó el Gerente General.
En los primeros cuatro meses de 2020, el Banco generó B/.59.0 millones en utilidad neta acumulada, lo que representa un 48.6% por encima de lo presupuestado.
FUENTE: Redacción ECO