ver más
ECO TV Panamá
Actualidad -  13 de enero de 2021 - 21:16

ATTT mantiene circulación del transporte selectivo de acuerdo a la placa

En Panamá y Panamá Oeste, que el dia viernes 15 de enero circularán los taxis cuyas placas terminan en NON (1,3,5,7,9).
Por Yuliza Serracin

Panamá, 13 de enero de 2021.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó que, con previa evaluación del Ministerio de Salud, tomando en cuenta la situación del transporte selectivo y como parte de las medidas adoptadas para contener el avance de la pandemia por COVID-19, comunica a la población de Panamá y Panamá Oeste, que el dia viernes 15 de enero circularán los taxis cuyas placas terminan en NON (1,3,5,7,9).

A partir del lunes 18 hasta el 29 de enero en un horario de 4:00 de la mañana a 12:00 medianoche circularán de la siguiente manera:

En la semana del 18 al 22 de enero:
Lunes - Miércoles - Viernes
Circularán las placas terminación PAR

Martes - Jueves
Circularán las placas terminación NON

Durante la semana del 25 al 29 de enero:

Lunes - Miércoles - Viernes
Circularán las placas terminación NON

Martes - Jueves
Circularán las placas terminación PAR

Durante los fines de semana de cuarentena total, podrán circular por emergencias de salud o actividad laboral. Les recordamos a los transportistas cumplir con las medidas de bioseguridad para el transporte de pasajeros.

FUENTE: Redacción Eco Tv

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia