Actualidad - 

Asamblea autoriza traslado de partida por 46 millones de dólares al Minsa

La viceministra de Salud, Ivette Berrío, solicitó un traslado de partida por 46 millones de balboas.

La viceministra de Salud, Ivette Berrío, solicitó un traslado de partida por 46 millones de balboas, en su mayoría para dar inicio a la construcción del nuevo Hospital del Niño.

Se aprobó una partida de 32 millones de balboas para la construcción de este nuevo hospital, mientras que otra parte del desembolso se utilizará para el pago de alquileres de los depósitos de almacenamiento de medicamentos ubicado en Milla 8.

Parte de los fondos también serán utilizados para el Programa de Saneamiento de la Bahía, proyecto que cubre parte de los ríos y quebradas de los distritos de San Miguelito y Arraiján.

Berrío aprovechó su participación en la Comisión de Presupuesto para explicar a los diputados que algunos proyectos del Ministerio de Salud en Colón y Arraiján, están en proceso de licitación para la realización de proyectos y otras en espera de firma de procesos para reiniciar su ejecución, ya que como resultado de la pandemia, muchos proyectos quedaron paralizados, pero que se espera reactivarlos en los siguientes meses.

FUENTE: Redacción Eco Tv