DIME QUIÉN ERES Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:41hs

Arturo Illueca, “El Pollo” que alegra las mañanas con su "morning show"

"El Pollo" que alegra tus mañanas a través de la radio, ¿lo conoces? Ese es Arturo Illueca, un abogado y empresario, quien nació en Calle 26, Calidonia.



Este divertido personaje estuvo en Dime Quién Eres con Susan Castillo, a quien contó que es el creador de “El Pollo”, que en un inicio se llamó “El Gallo”, pero como todo avanza, el también hizo un cambio que hasta ahora ha resultado de las mil maravillas.



Ya han pasado 14 años desde que este programa radial salió al aire, donde tocan de una manera muy jocosa situaciones del diario vivir, el “morning show” que pone a miles a reír en las estresantes mañanas en medio del tráfico pesado que se vive en Panamá, o donde te encuentres.



Este hombre, también traductor público autorizado, contó sobre su primer y único hijo de un año, a quien vio nacer en su propia casa, con lo que él y su esposa se ahorraron el gasto en el hospital, aunque ganaron un tremendo susto, que luego resultó en la más pura alegría.



Sí. Así fue, porque el pequeño varoncito no dio oportunidad a que su madre fuera llevada al hospital. Al parecer tenía tantos deseos de ver al papá, que no esperó e Illueca tuvo que hacer de doctor y hasta cortar el cordón umbilical. Cuando llegó el doctor y la enfermera, certificaron que todo estaba bien, indicó.



Otra de las pasiones de Illueca son los restaurantes, tiene varios, pero no cocina en ninguno de ellos. Esa tarea, aseguró, es para tres de los cinco socios, quienes con chef. Aunque en su casa es quien manda en el arte culinario, aseguró riendo.



Entre sus tareas también está atender una firma de abogados, un negocio familiar del cual también es socio, y le encanta la lectura. Es de las personas que piensa que hay que dar un toque diferente a la vida (esto lo contó por sus medias de rayas a colores).



Si quieres saber más, ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv".

En esta nota: