Actualidad - 

Aeropuerto de Tocumen anuncia costo de prueba covid quienes ingresen al país

El costo por realizarse la prueba en el Aeropuerto, será de cincuenta dólares (B/. 50.00).

El Aeropuerto Internacional de Tocumen anuncia a todos los viajeros, nacionales, residentes y extranjeros que ingresen al país desde el 12 de octubre y que no cuenten con un Certificado de Prueba de Hisopado/PCR o antígeno negativo, que el costo por realizarse la prueba en el Aeropuerto, será de cincuenta dólares (B/. 50.00).

Desde este lunes entran en funcionamiento tres Centros de Hisopados ubicados estratégicamente y debidamente señalizados para la atención de viajeros, en el Área Central, Muelle Norte y Satélite B dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Los viajeros podrán obtener los resultados en un tiempo aproximado entre 20 a 30 minutos.

Según el Decreto Ejecutivo No. 1089 del 23 de septiembre de 2020, que establece medidas sanitarias que deben cumplir las personas nacionales, residentes y extranjeros que ingresen a la República de Panamá, a partir del 12 de octubre, deberán presentar un Certificado de Pruebas de Hisopado/PCR o antígeno negativo con un máximo de 48 horas, sin necesidad de cumplir aislamiento obligatorio y de no tenerla, tendrán la obligación de realizarse una prueba de Hisopado rápida, previo al registro de migración del Aeropuerto, la cual será pagada por el viajero.

FUENTE: Redacción Eco Tv