Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:47hs

Aduanas anuncia subasta pública de autos, joyas y artículos varios

La Autoridad Nacional de Aduanas informó que el próximo 28 de agosto, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde realizará una subasta pública en su sede central ubicada en el Edificio 1009 de la Ave. Dulcidio González en Curundú.

Entre la variedad de mercancía habrán: autos, chatarras, motores, joyas de plata, oro y fantasía, esmeraldas y llantas, entre otras; que estarán en exhibición los días 25, 26 y 27 de agosto.

Aduanas indicó que quienes quieran inscribirse para la subasta deberán, para habilitarse como postores, adquirir en la Sección de Caja de la Administración de la Zona Oriental (sede central), el Formulario de Inscripción con el pliego de cargos o instrucciones, cuyo costo es de B/.5.00. Además, para participar deberán abonar el 25% como garantía del valor base del lote y la diferencia tendrá que ser cancelada el día siguiente de la subasta. Los adjudicados tendrán hasta un día hábil después de la subasta para cancelar los respectivos pagos del valor del lote asignado. Además, tendrán hasta 3 días para retirar la mercancía. En el evento que no cumplan con la cancelación del pago, dicha garantía consignada será ingresada al Tesoro Nacional.



Se indicó que la devolución de la garantía se hará los dos días hábiles después de realizada la subasta.