Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:47hs

ACP realizará cierre total de la Avenida Omar Torrijos Herrera

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó este jueves que el próximo domingo 26 de julio de 2015, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., está programado el cierre total de la Avenida Omar Torrijos Herrera, entre el Hotel Holiday Inn y la estación de combustible Terpel.



El cierre se realizará  debido a que el Canal de Panamá ejecuta el contrato para el suministro y montaje de nuevos postes del tendido eléctrico que reemplazarán las torres ubicadas a lo largo de la vía del ferrocarril, desde el patio de contenedores del Panama Canal Railway Company, en Balboa, hasta la entrada de Miraflores. En la zona de cierre se realizará el montaje de las secciones del poste 43-8E



La ACP solicita a los conductores tomar vías alternas para evitar inconvenientes. A los residentes de las comunidades de Cárdenas, Los Ríos y Corozal Este, se les permitirá el acceso desde Balboa. Los vehículos que transiten desde Balboa hacia Miraflores deberán desviarse en la rotonda del puente de Albrook, y los que se dirijan de Miraflores hacia Balboa, lo harán en la entrada de Ciudad del Saber.
En esta nota: