ver más
ECO TV Panamá
Nacionales Telemetro Reporta Regional -  19 de febrero de 2025 - 13:53

En Arraiján realizan reparación de la vía principal hacia Burunga y cabecera del distrito

Este miércoles 19 y jueves 20 de febrero, se realizarán las obras de adecuación de vías en Arraiján en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Por José Agustín Del Mar

En el distrito de Arraiján en Panamá Oeste, se han dado inicio al proyecto de reparación integral de la vía principal que conecta Burunga y Arraiján Cabecera, frente al supermercado Xtra, cuyas obras se realizarán desde este miércoles 19 y el jueves 20 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Emiten recomendaciones a conductores en Arraiján

El propósito de las adecuaciones es mejorar las condiciones de la vía y el sistema de aguas pluviales para garantizar un entorno más seguro y accesible para los Arraijaneños.

El primer paso de este proceso consistirá en la reparación de las tuberías de las aguas negras y del agua potable, que han afectado durante años a la comunidad, lo que permitirá avanzar a la siguiente fase, que sería la reparación de esta principal arteria vial.

Las obras se realizan con la coordinación de la alcaldesa Stefany Peñalba, y el equipo idóneo de la Alcaldía de Arraiján en colaboración con la Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Ministerio de Salud (Minsa), la Junta Comunal de Burunga, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y el Consorcio HPH.

OBRAS EN CALLES DE ARRAIJÁN.jpeg

Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas en Arraiján cabecera.

Se informó que la Alcaldía de Arraiján ha tenido acercamiento con las autoridades de la línea 3 del Metro de Panamá para que adecuen las veredas, garantizando una mejor seguridad vial y no esperar hasta que la empresa termine la obra en el 2026.

Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas, ya que la vía estará cerrada desde la entrada del Xtra de Arraiján hasta el restaurante Mayra, en dirección a la calle 2000. Las vías habilitadas serán desde la escuela Fernando de Lesseps hacia la vía Interamericana, accediendo detrás del Xtra hacia Town Center.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia