ver más
ECO TV Panamá
Política Radiografía -  23 de abril de 2024 - 12:23

Emilio Castillo: Requerimos autoridades comprometidas con el país

Emilio Castillo señaló que no solo busca ser diputado, sino que aspira a convertirse en pionero en la Asamblea en temas de atención primaria en salud.

Por Vivian Jaén
vjaen@medcom.com.pa

Emilio Castillo, candidato a diputado por el circuito 9-2, destacó en una entrevista con el programa Radiografía que el país requiere autoridades comprometidas para impulsar los cambios necesarios, más allá del compromiso de los ciudadanos.

Emilio Castillo aboga por mayor compromiso de autoridades en Panamá

Castillo señaló que no solo busca ser diputado, sino que también aspira a convertirse en pionero en la Asamblea Nacional en temas de fortalecimiento de la atención primaria en salud.

"Necesitamos autoridades comprometidas para que se reflejen los cambios que Panamá necesita", enfatizó durante la entrevista. "Necesitamos autoridades comprometidas para que se reflejen los cambios que Panamá necesita", enfatizó durante la entrevista.

Con sus declaraciones, Castillo busca posicionarse como un candidato que promueve un enfoque innovador para abordar las necesidades del país, especialmente en el ámbito de la salud.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia