ver más
ECO TV Panamá
Radiografía -  1 de febrero de 2016 - 17:15

Iván Barría: Cualquier persona con una cuenta de luz puede poner paneles solares



Con la regulación que se realizó hace  tres años en materia energética, cualquier individuo que tenga una cuenta de luz puede poner paneles solares en su hogar para ahorrar y reducir costos, aseguró este miércoles en Radiografía Iván Barría, gerente de Etesa.

La persona tiene que inscribirse con el distribuidor y decirle que pondrá cierta cantidad de paneles solares para que le cambien el medidor actual a uno bidireccional.

Por otra parte, aseguró que Etesa tiene una interconexión de energía que va hasta Guatemala y ahora se está haciendo otra hacia el otro lado, Colombia; “porque es bueno tener dos”.
ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv".
[jwplayer mediaid="14925"]
En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia