ver más
ECO TV Panamá
RADIOGRAFÍA Radiografía -  21 de julio de 2021 - 10:16

A dos años de gobierno, tareas nacionales están en estado de espera

Asvat: Las tareas nacionales, que prometió ejecutar están en un estado de espera.
Por Lissette García

Panamá, 01 de julio 2021

El analista político y abogado, Ebrahim Asvat lamentó que tras 2 años de gobierno la tarea de Gobierno siga en espera.

A su juicio la administración del presidente Laurentino Cortizo se ha enfocado en el sector salud y la pandemia, además de apoyo económico a la población.

Subrayó que “Las tareas nacionales, que prometió ejecutar están en un estado de espera. “Ha generado desagrado y acidez en la población”, dijo el especialista.

Indicó que actualmente nadie conoce el plan económico. “En dos años no ha pasado nada. No veo un plan revolucionario para el sector educación al igual que en el sector salud”, señaló.

“Si no tenemos ministros revolucionarios es difícil que la situación cambie. Nos estamos quedando atrás”, expresó Asvat.

FUENTE: Redacción EcoTv

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia