La bancada independiente Vamos ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la diputada Walkiria Chandler ha sido elegida como su candidata para la presidencia de la Asamblea Nacional (AN). La decisión se toma con miras a la elección de la Junta Directiva de la AN, programada para el próximo 1 de julio.
Chandler, quien fue la diputada más votada del circuito 8-3, se presenta ahora como la candidata de la bancada independiente para liderar la Junta Directiva de la AN. La diputada ha subrayado que la bancada independiente ha estado en conversaciones con miembros de otras fuerzas políticas para lograr una renovación en la Asamblea.
La nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional se seleccionará el próximo lunes 1 de julio.