ver más
ECO TV Panamá
POLÍTICA Política -  23 de septiembre de 2021 - 20:29

Reformas Electorales: mesa técnica logra 24 consensos

La mesa técnica de Reformas Electorales anunció este jueves que se logró 24 consensos en artículos del primer bloque del proyecto de Ley 544.
Por Félix Chávez
fchavez@medcom.com.pa

La mesa técnica que revisa las modificaciones al Proyecto de Ley 544 de Reformas Electorales conformada por los magistrados del Tribunal Electoral(TE) y los diputados de la comisión de Gobierno y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional, anunciaron este jueves al país que hasta el momento han logrado consensos en 24 artículos del primer bloque del proyecto.

VTR REFORMAS ELECTORALES.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Reformas Electorales: mesa técnica logra 24 consensos

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, manifestó que estos acuerdos se lograron en la primera y segunda sesión de trabajo.

"Hoy definimos 24 artículos sobre los diferentes temas que hemos venido avanzando, nuestro equipo técnico seguirá trabajando el día de hoy y parte del día viernes para los temas referentes al segundo bloque", dio a conocer Heriberto Araúz. "Hoy definimos 24 artículos sobre los diferentes temas que hemos venido avanzando, nuestro equipo técnico seguirá trabajando el día de hoy y parte del día viernes para los temas referentes al segundo bloque", dio a conocer Heriberto Araúz.

El magistrado agregó que tras la revisión de los temas que ya han llegado a consensos del segundo bloque, la siguiente reunión de la mesa técnica se efectuará el próximo lunes 27 de septiembre a las 9 de la mañana.

mesa técnica 23 de sep.PNG

Por otro lado, el presidente de la Comisión de Gobierno y Asuntos Constitucionales, Víctor Castillo, indicó que se ha demostrado voluntad entre los comisionados.

VICTOR CASTILLO.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

A continuación algunos de los consensos logrados entre los magistrados y diputados en dos días de sesiones:

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia