ver más
ECO TV Panamá
POLÍTICA Política -  18 de junio de 2026 - 17:38

PRD escoge a Benicio Robinson como presidente de bancada legislativa

Junto a Benicio Robinson estarán los diputados Raúl Pineda como vicepresidente y Flor Brenes, como secretaria de la bancada PRD

Por José Agustín Del Mar

El diputado Benicio Robinson fue elegido como presidente de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la Asamblea Nacional para coordinar los trabajos legislativos. La elección se dio a conocer luego de una reunión interna entre los diputados que conforman dicha bancada.

Reunión interna del PRD

Robinson, liderará la bancada del PRD durante el tercer periodo legislativo. Junto a él, también fueron elegidos los diputados Raúl Pineda como vicepresidente y a Flor Brenes como secretaria.

Según informó la Secretaría Nacional de Comunicación del PRD, la nueva directiva tendrá entre sus principales tareas promover la coordinación de los trabajos legislativos, fortalecer la unidad de la bancada y fomentar el diálogo en torno a los proyectos que se discutan durante el nuevo período de sesiones.

Tras la reunión no se especificó una posición del partido en torno a las posibles candidaturas para la nueva directiva de la Asamblea Nacional, cuya elección se realizará el próximo 1 de julio.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia