ver más
ECO TV Panamá
Política Política -  11 de junio de 2024 - 11:52

José Raúl Mulino designa a Eduardo Carrasquilla como administrador de la ARAP

Eduardo Carrasquilla Dutari, economista y miembro del Colegio de Economistas de Panamá, cuenta con una sólida formación académica.

La oficina del presidente electo José Raúl Mulino ha anunciado la designación de Eduardo Carrasquilla Dutari como nuevo administrador general de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

José Raúl Mulino designa a Eduardo Carrasquilla

Carrasquilla Dutari, economista y miembro del Colegio de Economistas de Panamá, cuenta con una sólida formación académica que incluye una maestría en Administración de Empresas con especialización en Comercio Internacional y Mercadeo de la Universidad de Panamá. Además, posee posgrados en Derecho de la Competencia y del Consumo de la Universidad Externado de Colombia, y en Administración Pública con Especialidad en Alta Gerencia Pública de la Universidad de Panamá.

José Raúl Mulino.jpg

José Raúl Mulino designa a Eduardo Carrasquilla como administrador de la ARAP.

En su destacada trayectoria en el sector público, Carrasquilla ha ocupado diversos cargos, como en la Dirección de Finanzas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en la Dirección Nacional de Asuntos Económicos de la antigua Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor (Clicac), y como director nacional de Asuntos Administrativos y director nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social (CSS).

Además de su experiencia en el sector público, Carrasquilla ha sido subgerente general y socio fundador de las empresas Dream Tech Energy y Latin American S.A., así como gerente de Finanzas de Eduholding S.A.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia