ver más
ECO TV Panamá
Nacionales Nacionales -  7 de noviembre de 2021 - 09:21

Sinaproc emite aviso de prevención por frente frío #2

Se prevé lluvias y tormentas a nivel nacional hasta el martes 9 de noviembre. Sinaproc mantendrá monitoreos.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este domingo 7 de noviembre, un aviso de prevención hasta el martes 9 de noviembre, ante el desplazamiento del frente frío #2 de la temporada que ingresa a Centroamérica y que reforzará los eventos lluviosos durante los próximos días en Panamá.

Las áreas bajo aviso son: Bocas del Toro, Comarca Ngäbe Buglé, Veraguas, Colón, Comarca Guna Yala, Darién, Panamá, Comarca Emberá Wounaan, Panamá Oeste, Herrera, Coclé, Los Santos, Chiriquí y sectores marítimos del Caribe y Pacifico panameño.

Los acumulados de lluvias por día van desde 10 a 70 mm o litros de agua por metro cuadrado y en las regiones montañosas y cordilleras podrán ser mayores, según indica la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), S.A.

-Medidas de prevención-

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia