ver más
ECO TV Panamá
Nacionales Nacionales -  4 de noviembre de 2025 - 08:35

Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación este 4 de noviembre

Mulino entregó la enseña tricolor a la abanderada oficial, Maritza Cedeño, presidenta del Colegio Nacional de Abogados (CNA).

Por REDACCIÓN ECO

El presidente de la República, José Raúl Mulino, encabezó los actos oficiales en celebración del 4 de noviembre, Día de los Símbolos de la Nación, rindiendo honor a los emblemas nacionales. A las 7:00 de la mañana, se realizó la izada del pabellón nacional. Seguidamente, la Asociación de Muchachas Guías de Panamá realizó el solemne Juramento a la Bandera.

Actos encabezados por Mulino

Posteriormente, el presidente Mulino entregó la enseña tricolor a la abanderada oficial, Maritza Cedeño, presidenta del Colegio Nacional de Abogados (CNA). La ceremonia culminó con las gloriosas notas del Himno Nacional, dando paso al inicio de los desfiles patrios.

El acto oficial contó con la presencia de ministros y viceministros de Estado; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Herrera; la presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), María Eugenia López; directores de los estamentos de seguridad; y directores y administradores de entidades públicas.

ACTOS PROTOCOLARES DEL 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 (1)

En el marco de la celebración, el presidente también extendió una felicitación a los miembros de la Banda Republicana por los 158 años de fundación.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia