NACIONALES Nacionales -  29 de mayo de 2023 - 06:46

Paso de Onda Tropical N°1 generará lluvias sobre el país

Se prevé mayor frecuencia de eventos lluviosos de variadas intensidades y tormentas puntualmente fuertes, por el paso de la Onda Tropical N°1.
Por Albis Calderón Sánchez

El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá emitió este lunes un aviso de vigilancia por el paso de la Onda Tropical N°1 que generará lluvias y tormentas desde este 29 de mayo hasta las 11 :59 p.m. del 31 de mayo de 2023, según un pronostico de la meteoróloga, Pilar López.

mulino aboga por la estabilidad en paraguay tras la renuncia de pena

Acumulado de lluvia para el 29/05/2023:

ÁREAS BAJO AVISO: • Darién y comarcas • Panamá • Panamá Oeste • Colón C. Abajo • Coclé.

Acumulado de lluvia para el 30/05/2023:

• Los Santos • Veraguas (Norte a Sur) • Ngábe Buglé • Chiriquí • Bocas del Toro.

Acumulado de lluvia para el 31/05/2023:

• Herrera • Guna Yala.

El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá emitió este lunes un aviso de vigilancia por el paso de la Onda Tropical N°1 que generará lluvias y tormentas desde este 29 de mayo hasta las 11 :59 p.m. del 31 de mayo de 2023.

Se prevé mayor frecuencia de eventos lluviosos de variadas intensidades y tormentas puntualmente fuertes con actividad eléctrica y potencial de ráfagas de vientos en varios sectores del país debido a la influencia de un eje de vaguada y el paso de la primera Onda Tropical, la cual se estima que empiece su transición sobre el istmo en la tarde del 30 de mayo de 2023.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia