ver más
ECO TV Panamá
NACIONALES Nacionales -  15 de agosto de 2021 - 21:30

Panamá expresa solidaridad a Haití tras terremoto de 7,2

Panamá se prepara para enviar un contingente con ayuda humanitaria para el pueblo de Haití, tras el terremoto de este sábado.

El Gobierno de Panamá expresó solidaridad con el pueblo de Haití, tras el terremoto de magnitud 7,2 grados, registrado este sábado. Y anunció que prepara el envío de un contingente con ayuda humanitaria.

"Nuestra solidaridad con el pueblo de Haití, que ha sufrido esta mañana los efectos de un fuerte terremoto cerca del país. El Gobierno de Panamá se prepara para enviar un contingente con ayuda humanitaria", publicó la Presidencia de Panamá en su cuenta de twitter. "Nuestra solidaridad con el pueblo de Haití, que ha sufrido esta mañana los efectos de un fuerte terremoto cerca del país. El Gobierno de Panamá se prepara para enviar un contingente con ayuda humanitaria", publicó la Presidencia de Panamá en su cuenta de twitter.

El terremoto que sacudió a Haití, dejó al menos 29 muertos, según el director de protección civil del país.

Terremoto Haití 14 de agosto.jpg

Al menos 29 muertos por terremoto en Haití. Panamá enviará contingente con ayuda humanitaria.

De ese total, 17 muertos fueron registrados en el departamento de Grand-Anse, nueve en la ciudad de Cayes y tres en el departamento de Nippes, donde se encuentra el epicentro del sismo, en el suroeste de la isla.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia