ver más
ECO TV Panamá
NACIONALES Nacionales -  24 de octubre de 2023 - 09:11

IFARHU cambia sede de pago de becas a universitarios

Los estudiantes que debían retirar su pago en el Estadio Maracaná, deben acudir a la Sede Central del IFARHU
Por Albis Calderón Sánchez

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, (IFARHU), informó este martes sobre el cambio de sede para el pago de becas a los estudiantes universitarios de Panamá Centro que participaron en el Concurso General de Becas 2023.

Los estudiantes que debían retirar su pago en el Estadio Maracaná, deben acudir a la Sede Central del IFARHU, en el mismo horario que se les había indicado (7:00 a.m. a 1:00 p.m.), señaló la entidad en un comunicado.

"Pedimos a la población en general velar por la tolerancia y el respeto al derecho de circular libremente en un ambiente de tranquilidad que permita a los beneficiados recibir el pago de sus becas de acuerdo a la programación establecida", solicitó la institución. "Pedimos a la población en general velar por la tolerancia y el respeto al derecho de circular libremente en un ambiente de tranquilidad que permita a los beneficiados recibir el pago de sus becas de acuerdo a la programación establecida", solicitó la institución.

Este lunes 23 de octubre, inició a nivel nacional el primer y segundo pago a estudiantes universitarios de licenciatura, posgrados y maestrías seleccionados del Concurso General de Becas 2023.

Según el calendario del IFARHU, la entrega de cheques en la ciudad de Panamá se llevará a cabo hasta el viernes 27 de octubre.

PAGO DE BECAS IFARHU.jpeg

Según el calendario del IFARHU, la entrega de cheques en la ciudad de Panamá se llevará a cabo hasta el viernes 27 de octubre.

Pagos:

Concurso General de Becas: Documentos que deben entregar

Licenciaturas y profesorados

Posgrado y maestría

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia