ver más
ECO TV Panamá
Nacionales Nacionales -  31 de agosto de 2025 - 15:07

CSS mudará departamentos de Prestaciones Económicas a nueva sede en Calidonia

Los departamentos de la CSS, operarán desde el Centro Nacional Especializado en Salud y Seguridad de los Trabajadores “Dr. Francisco Díaz Mérida”.

Por José Agustín Del Mar

A partir del lunes 1 de septiembre de 2025, la Caja de Seguro Social (CSS) estará realizando la mudanza de diversos departamentos de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas, hacia las nuevas instalaciones ubicadas en el corregimiento de Calidonia.

CSS dice que la atención se mantendrá

Los departamentos operarán ahora desde una nueva sede ubicada en el Centro Nacional Especializado en Salud y Seguridad de los Trabajadores “Dr. Francisco Díaz Mérida” (antiguo edificio Renta 5).

Centro Nacional Especializado en Salud y Seguridad de los Trabajadores “Dr. Francisco Díaz Mérida” (1)

"Es importante indicar que la atención al público en general que se acerque al edificio Bolívar se estará brindando a través de las ventanillas de atención al público, igualmente el servicio de Atención al Asegurado brindará orientación", recalcó la CSS. "Es importante indicar que la atención al público en general que se acerque al edificio Bolívar se estará brindando a través de las ventanillas de atención al público, igualmente el servicio de Atención al Asegurado brindará orientación", recalcó la CSS.

Cronograma de traslado por departamentos

La entidad dio a conocer las fechas de traslado de cada uno de los departamentos:

Centro Nacional Especializado en Salud y Seguridad de los Trabajadores “Dr. Francisco Díaz Mérida” (3)

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia