Por segunda semana consecutiva, la empresa del Metro de Panamá informa que habrá cierre de los cuatro carriles de la carretera Panamericana a la altura de Loma Cová, para este sábado 20 de abril de 2024.
La información explica que se inhabilitarán los cuatro carriles de la carretera Panamericana, en horario de 9:00 p.m. del sábado 20 de abril, hasta las 6:00 a.m. del domingo 21 de abril, por lo que se advierte que en este horario solo estará disponible la vía Centenario.
Evite usar Carretera Panamericana
"Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la ATTT, el cierre será: desde contiguo a la entrada de Panamá Pacífico hasta la estación de combustible Delta cercana a la comunidad 7 de Septiembre, en Arraiján Cabecera".
También detalla que: "De igual manera, quienes conduzcan hacia el centro de la ciudad podrán tomar la calle contigua al Súper Xtra de Arraiján, que conduce hacia la Autopista Arraiján - La Chorrera".
Es importante desatacar, que los accesos a las comunidades ubicadas dentro del cierre, a la altura de la comunidad 7 de Septiembre, podrán acceder internamente desde calle contigua a la estación de combustible Delta. Mientras que, a Panamá Pacífico se podrá entrar y salir de manera normal.