La Alcaldía de Panamá y la Dirección de Cultura y Turismo inauguraron la esperada "Calle de los Sombreros" en el histórico Casco Antiguo. La actividad, que reunió a cientos de panameños y turistas, contó con la presencia de la gobernadora Mayín Correa, el alcalde Mayer Mizrachi, la Ministra de Cultura Maruja Herrera y la colaboración de la empresa privada El Guayacano Hat, conocida por su excelencia en la confección de sombreros tradicionales.
El evento también incluyó una tarima cultural donde el salsero Víctor Jaramillo deleitó a los presentes. La agenda cultural se completó con danzas folclóricas.
La Calle de los Sombreros: Un espacio para la cultura
Esta calle ha sido renovada para convertirse en un punto de encuentro entre la tradición y la modernidad, atrayendo a visitantes locales e internacionales al Casco Antiguo.