TIGO presentó "Emprendedores en Acción", un programa de apoyo a las Mipymes panameñas. Las Mipymes representan el 97% del sector empresarial de Panamá y son un motor socio-económico, razón por la que este miércoles Tigo lanzó el programa Emprendedores en Acción para desarrollar capacidades digitales y de liderazgo en este segmento empresarial.
La agenda digital de este programa iniciará con un Bootcamp para emprendedoras el próximo 18 de septiembre. La plataforma digital complementa la innovación de los emprendedores en el mercado con las mejores prácticas que ayuden a convertir una idea en un negocio eficiente.
Esta plataforma apoyará a la reactivación económica del país, a través del conocimiento, para empoderar los negocios y a sus líderes.