ver más
ECO TV Panamá
Nacionales ECO News -  28 de octubre de 2021 - 20:13

Corte Suprema de Justicia contrarreloj en caso pinchazos

Todavía hay expectativas por el proyecto de fallo que circula en la Corte Suprema de Justicia a favor del expresidente Ricardo Martinelli.
Por Félix Chávez
fchavez@medcom.com.pa

Todavía hay expectativas por el proyecto de fallo que circula en la Corte Suprema de Justicia a favor del expresidente Ricardo Martinelli. El exmagistrado Harry Díaz, quien fue el primer fiscal del caso pinchazos telefónicos, mencionó a los que podrían tumbar el proceso con la demanda de inconstitucionalidad presentada por el exmandatario Ricardo Martinelli.

VTR CORTE EXMAGISTRADO HARRY .mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El exmagistrado Harry Díaz destacó que a su juicio "el lado oscuro de la Corte Suprema de Justicia son los magistrados Ayú Prado, Fábrega, Cedalise, Russo y aveces De León".

Harry advirtió que la mayoría de los magistrados están contra el tiempo para anular el caso. Además, reveló cómo se alinean sus ex colegas.

La defensa de Ricardo Martinelli asegura que el proceso es violatorio por la falta de una audiencia de imputación.

Los querellantes confían en que el Juicio Oral continúe y se le haga justicia a las víctimas de las intervenciones telefónicas.

Este jueves el caso pinchazos avanzó con la presentación de las pruebas y testigos de la defensa de Ricardo Martinelli.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia