ver más
ECO TV Panamá
DEPORTES Deportes -  19 de julio de 2026 - 18:39

"Habéis llevado el nombre de España hasta lo más alto", celebra la Casa Real española

El rey Felipe VI de España estuvo este domingo junto a su esposa, la reina Letizia, en el palco de autoridades en a final del Mundial 2026

"Habéis llevado el nombre de España hasta lo más alto", celebró la Casa Real española en redes sociales minutos después de que la selección del país conquistara su segundo Mundial, ganando 1-0 a Argentina en la final. El rey Felipe VI celebró junto a los jugadores tras recibir la copa mundial.

Familia Real de España en celebración

"Esta estrella es el premio a un camino tan largo como exigente, recorrido con esfuerzo, sacrificio, constancia y una entrega ejemplar en cada partido. Habéis afrontado cada desafío con la convicción de un gran equipo", escribió en su mensaje en X.

"Enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico y a toda la afición. Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda", añadió.

El rey Felipe VI estuvo este domingo junto a su esposa, la reina Letizia, en el palco de autoridades del estadio de East Rutherford, junto a sus dos hijas, la princesa heredera Leonor y su hermana Sofía.

También estuvo presente en el palco el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, que igualmente felicitó al equipo en redes sociales.

"¡¡Somos campeones del mundo!! ¡¡Enorme nuestra Selección!! Gracias, equipo", escribió en X.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia