ver más
ECO TV Panamá
Actualidad -  5 de mayo de 2017 - 23:08

SITUACIÓN DE LA CASA WILCOX

A pesar que en Panamá se han suscrito al menos 10 acuerdos internacionales para la preservación de nuestros patrimonios culturales, existe un problema de identidad nacional, así lo aseguró la experta en antropología cultural, Ana Elena Porras.

"Cada gobierno que entra no cumple con las leyes de los gobiernos anteriores" manifestó Porras. Pero demás, la especialista alega que el déficit de institucionalidad que existe no es solo basado en leyes nacionales, sino también internacionales.

Por su parte, Orlando Acosta, especialista en desarrollo urbano, fue enfático en reconocer que en Panamá hay 5 sitios considerados patrimonios universales, y confía que "hay un gran potencial de generar riquezas si se sabe manejar, pero estamos en contravía destruyendo y no se pone atención para valorar aquellos patrimonios".

Si desea ver el resto de esta entrevista acceda al canal 1 de VOD de Cable Onda.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia