Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Varela lamentó que algunos llamados para ejercer cargos públicos no fueran aceptados

ECO TV 28 October 2018

“Cuando llamé a algunas personas muy capaces y les pedí que hicieran lo mismo que yo, de incursionar en la vida pública, lastimosamente no recibí la misma respuesta” para formar parte del gobierno, dijo este domingo el presidente Juan Carlos Varela a su llegada a escuela Hildaura Vieto de Pesé, provincia de Herrera, donde emitió su derecho al voto en las primarias del partido Panameñista.

Por otra parte, adelantó que a finales del mes de noviembre el gobierno convocará a sesiones extraordinarias enfocadas en la ratificación de magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

En cuanto a los candidatos presidenciales del Panameñista, aseguró que tienen dos propuestas electorales muy interesante, señalando a los aspirantes a la presidencia José Isabel Blandón y Mario Etchelecu.

"La dirigencia del partido le ha propuesto candidatos excelentes, con trayectoria, con capacidad. Un candidato que ha transformado la ciudad con una trayectoria política amplia y un candidato que transformado la vida de miles de familias panameñas con proyectos de vivienda", dijo el mandatario.