Nito Cortizo sobre planillas: hay complicidad del Ejecutivo, Contraloría y Asamblea

Rumbo a las elecciones del 5 de mayo en Radiografía realizamos programas especiales con las fórmulas presidenciales. Hoy para cerrar este ciclo nos acompañó Laurentino “Nito” Cortizo , para hablar sobre el acontecer nacional y sus propuestas presidenciales.

El gasto millonario de las planillas fue uno de los principales puntos abordados junto a Susan Elizabeth Castillo y Hugo Famanía. Cortizo expresó que “nadie es intocable, todos tenemos que rendir cuentas, independientemente del partido”.

Alto y claro resaltó que hay complicidad del Ejecutivo y Contraloría con la Asamblea”

Ante esto manifestó que “nosotros como seres humanos nos han permitido decidir si agarras el camino de la luz o de la oscuridad”.

En cuanto a su paso como ministro de Desarrollo Agropecuario en el gobierno del expresidente Martin Torrijos señaló : “La renuncia como Ministro fue mi momento más difícil de la política”.

En cuanto a su plan de gobierno indicó que lo primero en accionar es el plan de acción dividido en 4 áreas: buen gobierno, estado de derecho, economía competitiva y combate a la pobreza y desigualdad, la estrella es la educación.

Te puede interesar