Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Etchelecu insistió en que "no existe ungido en las primarias del panameñismo".

ECO TV 28 October 2018

"Hoy tenemos oportunidad de escoger a los mejores hombres y mujeres que pueden cambiar el rumbo del país".Así se referió el aspirante a la presidencia por el Partido Panameñista, Mario Etchelecu, al salir a emitir su voto.

Se siente optimista de lograr el triunfo este domingo. "Nosotros hemos demostrado un gran dinamismo, un gran entusiasmo".

Indicó que tiene su propio estilo político, al ser comparado con el presidente de la República, Juan Carlos Varela. "El que me conoce a mí, conoce mi perfil y mis características."

Subrayó que no existe ungido en las primarias del panameñismo. "Yo no he negado nunca mi amistad con el presidente de la República, estoy de acuerdo con muchas cosas que se han hecho en el gobierno, pero hay cosas que hay que mejorar", dijo el exministro de Vivienda.

De perder las elecciones indicó que apoyará al ganador. "Yo soy un panameñista comprometido de palabra y vamos a permanecer unido".

Enunció que el presidente de la República que se va a escoger debe tener experiencia en el sector privado, con entereza.