Dimitri Flores recibió un reconocimiento por su aporte al desarrollo de la Costa Atlántica

Dimitri Osmín Flores Posso, nació en la ciudad de Panamá el 21 de enero de 1972. Es licenciado en Administración de Empresas y actualmente cursa estudios de Derecho.

Empresario vinculado a la Zona Libre de Colón, así como a la construcción, aseguradoras y Bienes Raíces; Gerente De Empresas De Carga y Exportación; Exgerente De La Promotora Inmobiliaria Shadi’s; Exasesor de la Asamblea Nacional, del Fes y del Consejo Provincial De Colón; se autodenomina el amigo del pueblo.

Militó en el Partido Revolucionario Democrático hasta 1998.

Asegura haber recorrido el país durante 20 años. En octubre de 2017 inició su recorrido para la recolección de firmas con el firme objetivo de tener un lugar en la papeleta presidencial de las elecciones de 2019.

Frente a los cuestionamientos de uso de fondeos del Estado para financiar su recolección de firmas, negó cualquier posibilidad que esto fuese así. Sin Embargo si admitió pagar a sus activistas 75 dólares por libro de firmas, como un viático y de su propio bolsillo.

Fue abanderado en la sesión del consejo municipal de Colón, del 5 de noviembre de 2018, donde también recibió un reconocimiento por su aporte al desarrollo de la Costa Atlántica.

Ha Indicado que su llave electoral para la vicepresidencia es el empresario Surse Pierpoint, Exgerente De La Zona Libre de Colón

Flores ha expresado que busca ordenar el país, y que no vino a hacer promesas falsas.

Te puede interesar