Canal exclusivo de
Canal exclusivo de

Cerraron mesas de votación del partido Panameñista y del FAD e inició quema de papeletas

ECO TV 28 October 2018

Como lo estipuló el Tribunal Electoral las mesas de votación en las primarias de los partidos Panameñista y Frente Amplio por la Democracia (FAD) cerraron a las 4:00 de la tarde de este domingo y se dio inicio a la quema de las papeletas que no fueron utilizadas para el sufragio.

Luego de quemar el material sobrante se procedió al conteo de las papeletas de votación para saber qué candidatos a los diferentes puestos de elección popular salieron favorecidos.

Las mesas de escrutinio para las primarias de ambos colectivos ya fueron instaladas en la sede del TE, a la espera de recopilar la información para darla a conocer a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación social a los candidatos oficiales para presidente, representante y alcalde.

Según reporte del TE hasta la 1:30 de la tarde en las primarias del Panameñista votaron 136 mil 460 adherentes haciendo un porcentaje de 37.8.3 por ciento de participación. Mientras que en el FAD hubo un total de votos de dos mil 301, haciendo un porcentaje de 6.5 de participación.